jueves, 1 de marzo de 2012

UNGÜENTO MÁGICO



Hace un tiempo nos ofrecían cremas faciales aderezadas con todo tipo de productos de solera. Crema anti-edad con base de caviar, con oro, con extracto de perla. Se supone que todas esas cosas iban a estirar las arrugas, subir la papada, blanquear las manchas, tonificar la piel y darnos un aspecto más lozano y juvenil. Aparte de dejar nuestro bolsillo temblando el resto eran todo ventajas.

Sin embargo ahora, nos ofrecen una modesta cremita a base del mundano brócoli. Si esto no es señal de que estamos inmersos una crisis del copón, no sé que será.

Hoy día todo es  interactivo y aplicarse una crema no va a ser menos. Nosotras tenemos que mezclar el extracto de brócoli (en forma de polvo), con la base de la crema, eso activa en el primer uso los principios activos antioxidantes del maravilloso brócoli.

Me encanta esta “modern fusión” entre la “Botica de la Abuela” y “Star Treck”. Llámame rarita si quieres pero yo prefiero el caviar sobre una tostadita, el oro en un anillo, las perlas en  un collar, el brócoli al vapor y la ciencia ficción en una película.

4 comentarios:

  1. jaja, tu misma lo has dicho, aunque cada vez sacan cosas nuevas. A fín de cuentas todos envejeceremos algún día, así que lo mejor es cuidarse todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Para mí que es casi todo cuento; lo del brócoli me lo creo mejor que lo de las perlas, fíjate XD.

    ResponderEliminar
  3. DIVERSOS INGREDIENTES Y AL FINAL TODOS SIRVEN PARA LO MISMO, ESTAR GUAPA.
    SALUDOS DE UNA NUEVA LECTORA.

    ResponderEliminar