domingo, 11 de diciembre de 2011

ESTRELLA ERRANTE



Me encanta esta canción que forma parte de la banda sonora de la película “La leyenda de la ciudad sin nombre”. Film del oeste sobre el nacimiento de una ciudad durante la fiebre del oro, en tono de comedia musical. Con actores de la talla de Lee Marvin, Clint Eastwood y Jean Seberg. 

Yo vi esta película de adolescente y me encantó. Rompe el estereotipo de los westerns con hombres subidos a caballo disparando sin cesar y plantea la creatividad del ser humano a la hora de adaptarse a nuevos retos.

En este video no dejéis pasar el diálogo entre dos personajes que hay al principio, toma un aire filosófico que me recuerda mucho a Doctor en Alaska.

Esta canción que a mí me pareció insuperable. Y la voz cavernosa de Lee Marvin, me enamoró.

2 comentarios:

  1. Hola Montse,precisamnete he ido a toparme con una de mis canciones preferidas,al igual que lo es la película,sin duda.Lee marvin,espléndido como siempre.
    Gracias por seguirme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse,precisamnete he ido a toparme con una de mis canciones preferidas,al igual que lo es la película,sin duda.Lee marvin,espléndido como siempre.
    Gracias por seguirme.
    Besos.

    ResponderEliminar