domingo, 13 de noviembre de 2011

LA CONSPIRACIÓN DEL CALCETÍN

Queridos colegas, amigos y seguidores, hoy voy a adentrarme en un tema muy importante del que nadie se atreve a hablar: La desaparición de los calcetines en la lavadora.

Porque quién no conoce a alguien, que conoce a otro al que le ha pasado.
No hay nada más desconcertante que estar emparejando los calcetines y descubrir que 1 se ha quedado “single”.

Que como buenos homos sapiens sapiens, primero vamos a comprobar que no se haya quedado en el tambor de la lavadora; cuando no lo hayamos, decidimos hurgar en la cesta de la ropa sucia, ahí es donde empieza el pánico. Y nos desesperamos al mirar en la canasta de la ropa limpia a ver si se ha quedado allí escondido.

El miedo aflora cuando decidimos organizar una búsqueda en toda regla por toda la casa, debajo de los cojines del sofá, debajo de los muebles, en las macetas, el susto sería mayúsculo si lo encontráramos en algunos de estos lugares pues significaría que ha criado piernas y se ha ido solito.

Después de poner la casa patas arriba sin resultado alguno, nos damos cuenta que la única explicación lógica es aterradora: ¡La lavadora se ha comido el calcetín!
Está claro que esto es 1 conspiración de las casas que fabrican electrodomésticos que se han aliado con los fabricantes de calcetines.

Muchos pensaréis que los tambores de vuestras lavadoras son una sola pieza maciza por la que no se puede escurrir un calcetín. ¡Eso es lo que ellos quieren que creáis!

Pues las lavadoras llevan implantado el DSP o “Dispositivo de Succión Polarizado”. Este es un sistema muy ingenioso, que camufla una trampilla que se activa al poner en marcha la lavadora (no intentéis verificar su existencia poniendo la lavadora vacía en marcha, yo ya he comprobado que son muy astutos y en esas circunstancias el DSP no se activa), y cuando la máquina acaba el ciclo de lavado, el campo polarizado lo vuelve indetectable.

Muchos se ríen de mi teoría. Algunos para desdeñar esta conspiración aseguran que si fuera cierto se perderían los calcetines a pares y no de 1 en 1.
Angelitos, las Fuerzas de la Coalición de la Franela (FCF), quieren que sepamos el poder que tienen, controlan nuestro consumo de calcetines como un tirano recauda los impuestos a sus vasallos. Si desapareciera un par completo seguramente no nos daríamos ni cuenta, pero si tienes 1 calcetín sin pareja, seguro que te percatas de que algo pasa.

Y si no crees en ello es porque nunca te ha pasado, cuando se te estropee la lavadora y venga un técnico a arreglarla no le quites el ojo de encima, pues son agentes encubiertos de la FCF que pueden instalar el DSP sin que te des cuenta.
Despertad consciencias y rebelaos contra La Conspiración Del Calcetín, neguémonos a caer en sus redes y seguir como borregos sus manipulaciones.

¡Dejemos de usar calcetines!

No me gusta usar zapatos sin calcetines, argumentarás. ¡Quejica! Pues usa sandalias.
Y luchemos juntos contra el engaño y el control.

Si queréis participar en las diferentes actividades anti FCF podéis contactar conmigo en:
www.odioloscalcetines.algodon.com

¡ABAJO LA CONSPIRACIÓN DE LOS CALCETINES!

1 comentario:

  1. jajaja, sí, es una conspiración, no cabe duda!!!

    un abrazo, querida Oruguita!

    ResponderEliminar