viernes, 23 de diciembre de 2011

YA ESTÁN AQUÍ

Si tenéis dudas de que los alienígenas existen, yo tengo la prueba irrefutable de que existe vida extraterrestre y de que además viven entre nosotros: LA NAVIDAD.

¿Hay algo más ageno  al ser humano que: “Paz, amor y prosperidad”?
Sólo hace falta fijarse un poco en su cabeza visible, el Señor Kringle, Santa para sus colegas. Este señor mayor, rubicundo y de mejillas sonrosada, que siempre está feliz y tiene un JO, JO, JO para todo el mundo,  no puede ser humano.

Fijémonos en su forma de vestir. No en este traje de felpa rojo con ribetes de un blanco esponjoso, ni en ese cinturón de los mosqueteros. NO, centrémonos en el color: carmesí. Y no es que yo tenga nada personal contra ese color, sino que en los años treinta una popular marca de refrescos popularizó esa figura de origen escandinavo que vestía de verde. Sí señores, sí, de verde. Que qué tengo contra el color verde. Yo personalmente nada y me imagino que los hombrecillos verdes, menos aún.

Hablemos un poco de la fauna alienígena que se ha adaptado tan bien al planeta que hasta nos parecen autóctonos.
Los renos de Santa, ¿desde cuando un reno terrícola puede volar? Y ya no digamos que se le ilumine la nariz como una bombilla como le sucede a Rudolf.
Esos renos son 100% ADN alienígena.

Centrémonos ahora en los villancicos, canciones de origen popular destinadas a ensalzar las virtudes de la Navidad. Pero que si nos fijamos con atención están plagadas de significados ocultos. Por ejemplo y siguiendo con la fauna vamos a analizar  la canción “Los peces en el río”. 
Nos centraremos en la estrofa:
“Pero mira como beben los peces en el río.
Pero mira como beben por ver al Dios Nacido.
Beben y Beben y vuelven a Beber.
Los peces en el río por ver a Dios Nacer”.

Quién no ha visto alguna vez un pez en la orilla del río con una jarra en la mano que pone “I Love Las Escamas” tomándose un traguito de agua de río.
Eso no es terrícolamente posible.


Para llevar a cabo sus planes de dominación mundial, el Señor Kringle vive todo el año en su base secreta del Polo Norte. Que digo yo, si quieres convertirnos a todos bajo el lema: “Amor y Generosidad”,  no debes ocultarte a los ojos del mundo. Sino plantarte en mitad de Times Square con un megáfono y desgañitarte como un condenado, porque hoy día nadie escucha a no ser que seas un heat en youtube.

Y qué me decís de sus ayudantes, los Elfos. Bajitos, alegres y de orejas puntiagudas. En realidad son Vulcanianos. Altos, regios y lógicos hasta el desmayo. Los elfos son una fachada creada para ocultar como son en realidad y que no nos sintamos amenazados por su intelecto superior. 

PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD
Un hermoso lema que surge de repente de nuestro subconsciente en cuanto las calles son transformadas con los adornos navideños. Nos aferramos a la tradición aunque no creamos en ella. Nos reunimos con la familia con la que no hablamos en todo el año. Compramos más de lo que podemos pagar y queremos más de lo que podemos tener. Nos convertimos en consumidores compulsivos, pero de Paz, Amor y Prosperidad, nanai.

Estaba yo comprando  para celebrar las fiestas con mi familia y una señora pasó con el carro por encima de mi pie y ni paró a pedir disculpas. Un señor me incrustó el codo en las costillas en su afán de pasar por donde no cabía. Una viejecita casi me da con el bolso porque yo tenía en la mano la última caja de mazapanes que le gustaban a su hijo. Un conductor me increpó porque según él no cruzaba lo bastante deprisa por el paso de peatones. Me han robado el monedero mientras hacía cola para subir al autobús. Un adolescente me taladró los tímpanos con su música a todo volumen y una chica me dio un pisotón en el pie que ya me habían atropellado.
Al fin llegué a mi dulce hogar como si hubiera estado jugando al rugbi sin protecciones y realmente me di cuenta de que los terrícolas estamos a salvo de la colonización pacífica.

Estos alienígenas no saben con quién se han metido, llevan décadas extendiendo sus tentáculos e intentando que vivamos bajo su lema de Paz, Amor y Prosperidad, pero ellos aún no han aprendido que:

¡¡¡LOS TERRÍCOLAS NUNCA SEREMOS COLONIZADOS!!!







4 comentarios:

  1. Dear friend, before the holly Santa Claus knock your door, please allow me to to be the first person to wish you
    “ A MERRY CHRISTMAS & HAPPY NEW YEAR “
    God Bless You And Your Family
    RINKO SAMANI

    ResponderEliminar
  2. Querido, Deseo de todo corazón a usted ya su familia una Navidad maravillosa y un feliz Año Nuevo!
    Giulia

    ResponderEliminar
  3. The spirit of Christmas is Joy. The message of Christmas is Hope. The meaning of Christmas is Love. May Joy, Hope, n Love be yours always.. Merry Christmas.

    ResponderEliminar
  4. Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
    Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
    Que la Buena suerte te persiga.
    Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
    Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
    Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

    Y........todo lo que tú corazón desee!
    .
    FELIZ NOCHEBUENA...FELIZ NAVIDAD!!!
    .
    Abuela Cyber

    ResponderEliminar